Pura TV: la mejor aplicación para ver


La mejor aplicación para Android para ver programas de televisión es pura televisión.

.

La mejor aplicación para Android para ver programas de televisión es pura televisión. Esta aplicación ofrece una enorme lista de canales de Chile, así como canales internacionales. También ofrece las películas más populares de todo el mundo y los últimos episodios de series populares. Si bien no ofrece la misma calidad que los servicios de suscripción paga, será mejor para su bolsillo. Su proceso de instalación es muy sencillo y puedes encontrar el archivo de instalación en la carpeta de descargas de tu dispositivo.

Pura TV está repleto de funciones, incluido un reproductor incorporado y una lista completa de canales de IPTV. Los usuarios pueden ver televisión en vivo en sus teléfonos o pantallas grandes. También puede transmitir programas desde su dispositivo a la pantalla grande usando la aplicación Pura TV. La aplicación incluso sugiere programas basados ​​en sus intereses y le permite marcar sus programas favoritos para verlos más tarde. Una vez instalada, la aplicación le proporcionará muchas funciones nuevas.

Pura TV también le permite enviar y recibir archivos desde su Android a su televisor. Su interfaz es muy sencilla, por lo que puedes transferir archivos fácilmente. También viene con un tutorial que le enseña cómo usar la aplicación. Una vez realizada la instalación, puede ver programas de televisión desde su PC. Si desea ver un programa sin conexión, puede hacerlo con la aplicación. Incluso puede transmitir TV desde otros dispositivos.

150 Views

Comments